En dos tardes es mi blog personal, totalmente personal. No tiene otro objetivo que ser el lugar donde poder escribir y de alguna forma desahogarme poniendo por escrito mis inquietudes y pensamientos.
La temática del blog es muy abierta. Posiblemente, debido a mi profesión de informático, muchas entradas irán referidas a la tecnología, pero es muy probable que escriba sobre otros temas que me gustan: literatura, (video o no video) juegos, ciencia, cine, etc. Como regla personal siempre me he impuesto el escribir (y hablar) con respeto de todos los temas, podré hablar a favor o en contra de cualquier cosa, pero con el debido respeto.
Como todo en la vida, esta página está en continua construcción, hoy es así y mañana puede ser de otra forma, tanto en forma como en contenido. Irá evolucionando a la vez que voy haciéndolo yo.
Espero que ese respeto lo encuentre entre los posibles lectores (si es que llego a tener alguno, obviamente) y no se convierta esto en un fuego a discreción por el otro lado.
Sin más, dejo el «Acerca» y ¡me pongo a pensar ya en las primeras entradas!
Carlos